Bien Merecido
Bien merecido podcast
Ep.20 🎢 Episodio Sola
0:00
-24:44

Ep.20 🎢 Episodio Sola

🎙️ En este episodio especial de Bien Merecido, me tomé un momento para compartir un poco más sobre mi historia personal y cómo comenzó mi viaje hacia el bienestar. Desde mis días en Nueva York, donde empecé a enamorarme de la nutrición y el ejercicio, hasta mi regreso a México, donde descubrí mi pasión por el bienestar y decidí convertirlo en mi carrera profesional.

Hablo sobre mis experiencias probando diferentes enfoques de nutrición y ejercicio, y cómo eso me llevó a crear Bien Merecido, un espacio donde todos merecemos estar informados y sentirnos bien. También les cuento sobre los cuatro pilares que sostienen mi concepto de bienestar: el sueño, la nutrición, el movimiento y la salud mental.

Este episodio es una invitación a conocer más de cerca mi historia, mi motivación, y lo que me inspira a seguir explorando y compartiendo con ustedes este camino hacia un bienestar integral. 🌟

Bien Merecido es más que un podcast; es un espacio donde compartimos consejos prácticos y conocimientos para llevar una vida saludable y equilibrada. 🌿🧠

¡Síguenos y participa en Instagram (@bienmerecido.media), YouTube, TikTok y LinkedIn! Tu opinión es esencial; comparte con nosotros tus impresiones y cómo estás aplicando lo aprendido. 📲💬

¡Suscríbete y únete a nuestra comunidad para disfrutar de tu Bien Merecido bienestar! 🌟🌿🎧

Discusión sobre este pódcast

Bien Merecido
Bien merecido podcast
Bien Merecido es una plataforma de medios de comunicación que busca que todos tengamos acceso a la información sobre bienestar haciéndola fácil de entender. A través de un lenguaje sencillo y accesible en español, nuestro objetivo es eliminar barreras que nos impiden beneficiarnos de todos estos tips para sentirnos mejor. Creemos que el bienestar no debería ser un privilegio exclusivo, sino un derecho al alcance de todos.